Ir al contenido
Logo

Quien alguna vez dijo que las desgracias no afectan a los privilegiados, se equivocó. La influencer oriunda de Turquía, Mina Basaran, tenía toda la vida por delante: vinculada con el diseño, la moda y el lifestyle de la alta sociedad, pretendía casarse el próximo 14 de abril con su prometido Murat Gezer, hasta que el avión en el que regresaba de su despedida de soltera colisionó contras las montañas del sur de Irán, costándole la vida.

Este nombre tan conocido para los millennials turcos tal vez no lo sea tanto en el costado occidental del globo: a sus 28 años, su nombre era un "must" en todos los eventos de marcas y celebraciones de primer nivel.

También te puede interesar: Mueren 8 influencers en un trágico accidente

A pesar de que podría haber sido una típica mujer adinerada que utiliza el dinero de su padre para hacer lo que se le plazca, Mina era licenciada en Administración de la Universidad de Koc y gustaba de publicar crónicas de viajes en la privilegiada revista Vogue.

Mina Basaran
Su estilo de vida era seguido por miles | Foto: Twitter

Su estilo de vida también era reflejado en su cuenta de Instagram, donde contaba con más de 60.000 seguidores que alimentaban su poder influencer: desfiles de Chanel, tapas de revistas, viajes lujosos y un lifestyle soñado por todo mortal copaban su perfil, ahora desactivado.

Sus hobbies y actividades se acoplaban al trabajo en Basaran Holding, una sociedad que agrupa todas las empresas de su padre, Huseyin Basaran, dedicado a áreas tan variadas como construcción, energía, fabricación de yates y cemento, aviación y finanzas.

Mina
De blanco, junto a sus amigas que perdieron la vida en el mismo accidente | Foto: Twitter

Su vida se fue junto con su matrimonio inconcluso y la asunción fallida como titular del holding. Sin embargo, allí estarán firmes 6 torres de lujo de 24 pisos cada una -denominado Mina Towers- que Huseyin está construyendo en honor a su hija.