En la mañana del 6 de noviembre, Palermo amaneció a los tiros. Un móvil policial que intentó realizar un control a una camioneta que circulaba en actitud sospechosa dio inicio a una persecución que terminó en Colegiales, tras una balacera.
Todo comenzó a las 6:20 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes abandonó un conocido boliche situado en calle Niceto Vega a bordo de una camioneta Renegade negra. La Policía notó una actitud sospechosa en los individuos, a los que rápidamente dio la voz de alto, sin que estos hicieran caso.
Acto seguido, los sujetos emprendieron una escapada, por lo que los efectivos alertaron a otros móviles policiales cercanos, solicitando apoyo. La persecución inició en pleno Palermo, donde la camioneta comenzó a disparar. La Policía intercambió balas con los prófugos a lo largo de 15 cuadras.
Finalmente, uno de los disparos terminó impactando en una de las ruedas del vehículo, lo que provocó que éste frenara en la intersección de las calles Matienzo y Conde.
Las autoridades detuvieron a 3 de los pasajeros, 2 hombres y una mujer, mientras que los 2 restantes se dieron a la fuga y están siendo intensamente buscados.