La titular del PRO y referente de la oposición, Patricia Bullrich, aseguró que tiene un programa de gobierno para el 2023 y enfatizó: “Yo me quiero hacer cargo ya de la gente”, mientras que manifestó que deben “prohibirle” al Gobierno “que siga haciendo daño”.
En este sentido, a un año de las elecciones presidenciales, la exministra de Seguridad expresó que Juntos Por el Cambio tiene que en el Congreso “cortarles la posibilidad (al Gobierno) que sigan con la inflación”, y planteó: “La gente no puede esperarnos a nosotros hasta el 2023, desde ahora tenemos que accionar y actuar frente a un gobierno que es un agujero negro”, en A24.
“No espero más nada del Gobierno, hay que prohibirles que sigan haciendo daño”, manifestó y agregó: “Siguen gastando, siguen gastando, y mientras gastan te sacan la plata del bolsillo y la llevan a un Estado que es cada vez más impotente".
De este modo, advirtió que la solución a este problema es implementar "una ley, hay que prohibir la emisión”: “Los instrumentos tienen que ser cerrarle el torniquete del daño que nos están haciendo”, sentenció y lamentó: “Estamos en una situación emocional de quiebre, estamos quebrados”.
"Todo se cae por el agujero negro”, manifestó y argumentó que “no hay esperanzas en un presidente que no es presidente y en una vicepresidenta que aprieta, pero por especulación se queda en una situación donde hoy no gobierna nadie”.
“Hagamos cosas concretas, fácil y rápido, y si la gente nos acompaña haremos cosas más fuertes; vamos a limpiar todo. Pero mientras tanto no podemos perder el tiempo, tenemos que actuar ya”, remarcó.