Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder de la banda Callejeros Patricio "Pato" Santos Fontanet podría salir en libertad condicional en los próximos días.
La información fue confirmada a la agencia de noticias NA por fuentes judiciales que además añadieron que la salida anticipada del músico se debe a que el Tribunal de Ejecución Penal, a cargo de su sentencia, redujo la pena.
"El juzgado de ejecución penal que está a cargo hizo una reducción de la pena luego que él hiciera una serie de cursos dentro de la cárcel", aseveró la fuente consultada.
Fontanet había sido condenado a 7 años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche Cromañón durante un recital de Callejeros, durante el cual 194 personas se convirtieron en víctimas fatales.
De los 6 integrantes de la banda sólo continúan presos Fontanet, que está alojado en el penal de Ezeiza, y el ex baterista Eduardo Vázquez, que fue condenado a 6 años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -