Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los tres gremios que agrupan a los trabajadores del Congreso se plegarán este jueves al paro nacional convocado por la CGT, por lo que se espera una escasa presencia de personal durante la jornada.
Al paro adhirieron la Asociación de Personal Legislativo (APL) que encabeza Norberto Di Próspero; la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-Congreso), liderada por Claudio Britos, y la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN- Congreso), de Martín Roig.
De hecho, UPCN hizo circular volantes y pancartas en las que enumeró la consignas de la medida de fuerza.
#6A #YoParo #UPCNTrabajo conversando con los compañeros Defendiendo Nuestros Derechos #Upcn #CGT #PARO
— UPCN Trabajo (@UPCNTrabajo) 6 de abril de 2017
"Paramos para cambiar esta realidad social cada vez más injusta; para que dejen de crear pobreza con decisiones políticas irresponsables; para que no sigan destruyendo la industria nacional a través de importaciones", afirmaron.
Según informa NA, tanto el Senado como la Cámara de Diputados abren sus puertas pero no está garantizada la presencia de personal de guardia y se estima que el Congreso estará prácticamente vacío.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -