Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sostuvo hoy que el esquema de aumento de tarifas de trenes y colectivos anunciado días atrás "piensa en las personas que hacen tres o cuatro viajes", las cuales, según su consideración, "nunca fueron tenidas en cuenta".
La semana pasada el funcionario oficialista anunció que la tarifa de colectivos en el área metropolitana de Buenos Aires subirá de $6 a $8 y que la de los trenes saltará de $4 a $5,50 desde el primero de febrero.
Además, el Gobierno lanzó el nuevo sistema multimodal de transporte urbano de pasajeros, denominado "Red SUBE", que permitirá a los usuarios obtener descuentos de acuerdo con la cantidad de viajes que realice en un lapso de 2 horas.
En ese escenario, Dietrich consideró: "Fue un paso muy importante al compartir con la gente un cambio trascendental del sistema que piensa, en primer lugar, en personas que hacen tres o cuatro viajes, que son las que nunca fueron tenidas en cuenta y a las que les impactaban las variaciones tarifarias más que todos".
"Siempre se hablaba del impacto de un aumento en la gente que viajaba mucho y ahora se dice que son pocos" y destacó que el presidente Mauricio Macri "estuvo muy involucrado en todo lo que fue el diseño de la Red Sube y la tarifa multimodal".
"Sería bueno mirar hacia atrás porque hace 30 años que se habla de ésto y lo pudimos hacer en dos años de Gobierno", puntualizó. "En febrero todos, excepto el que hace bus- tren, pagarán hasta el 28% menos. Y los de la tarifa social pagarán hasta 35% menos", sentenció.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -