Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ofrecían 15 puestos para la apertura de una panadería, rotisería y café en Misiones. Desde ayer respondieron a la convocatoria más de 2000 personas, en su mayoría jóvenes.
Miles de personas hicieron una hilera de casi un kilómetro en la ciudad misionera de Garupá para dejar un currículum en una panadería que demanda 15 trabajadores para una sucursal que abrirá en Posadas.
Ocurrió ayer cuando más de dos mil personas llegaron hasta el lugar para intentar aplicar a los puestos de trabajo y se repitió en la mañana de este viernes con una nueva hilera de 300 metros.
La situación sorprendió a los dueños de la panadería Petri de la ciudad de Garupá, una localidad del del departamento capital, a unos 16,8 kilómetros del centro de la ciudad de Posadas, a la cual se accede a través de la Ruta Nacional 12.
"Estamos sorprendidos. No esperábamos tanta respuesta", dijo Axel, encargado de la panadería y agregó que los actuales empleados no estaban dando a basto para recibir todos los currículum.
En diálogo con el sitio especializado Economis, el hombre contó que la mayoría de las personas que llegaron entre jueves y viernes para intentar acceder a los empleos eran jóvenes, aunque también hubo personas mayores que expresaron la necesidad de contar con otro ingreso.
"La panadería tiene más de diez años de trayectoria. Es una de las empresas afianzadas en Garupá y proyecta ampliar su oferta en la capital misionera. En Posadas abrirá una panadería, rotisería y café", publicó Economis.
El aviso se publicó el lunes para la búsqueda de quince jóvenes con conocimiento en panadería, pasteleros y mozos y desde las cinco de la mañana del jueves llegaron personas de Garupá, Posadas, Oberá, Eldorado y Montecarlo.
La extensa fila atrajo la atención de los automovilistas que pasaban por la colectora de la ruta 105, en el acceso al barrio Santa Helena, al sur de Posadas.
En la misma zona, el 39,8% de las personas está por debajo de la línea de la pobreza y el 8,3% es considerada indigente por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dado que no llega a cubrir la canasta básica de alimentos.
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -