Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Militantes de organizaciones sociales y políticas de izquierda se movilizaron en la tarde de este miércoles 18 hacia la Plaza de Mayo para reclamar "justicia", tras la aparición de un cuerpo en el río Chubut que podría pertenecer a Santiago Maldonado.
De la marcha participaron unas 200 personas de espacios como la Convergencia Socialista, Nuevo Más, MST, Resistencia Popular, luego de que los principales organismos de derechos humanos desistieran de participar y la familia del joven desaparecido desautorizara la convocatoria.
Durante esta marcha, los manifestantes realizaron pintadas al Cabildo, algo que ya había sucedido en una de las marchas por el joven artesano que había terminado con graves incidentes.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -