La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor cordobés grabó un video con un mensaje para el Presidente. Le pide por el precio de la leche y reclama que "bajen las tasas de interés"
"Me intima la AFIP, me intima Rentas, los proveedores me llaman", explica con tono angustiado el tambero Nelson Racca en el video que grabó con la intención de que llegue al presidente Mauricio Macri.
El hombre, de la localidad de cordobesa de Alicia, cuenta que tiene 64 años, "todo mi vida fui tambero", detalla y asegura: "no doy más".
"Señor presidente dele el precio que corresponda a la leche", reclama
En otro tramo revela que le cobran multas y que lo para la policía caminera porque circula en exceso de velocidad para realizar sus trámites bancarios: "Me la paso todas las mañanas yendo de un banco a otro".
"Tengo 64 años y nunca he vivido con tanta angustia como ahora", asegura Racca.
También pide que bajen las tasas de interés para que los tambos no sigan cerrando.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -