Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Era pedagogo, educador, un hombre que estuvo ligado al área durante toda su vida. Una de las voces más lúcidas y reconocidas por distintos sectores políticos. Juan Carlos Tedesco falleció el lunes luego de un cáncer de páncreas que había deteriorado su salud.
Llegó al punto más alto de la educación argentina, fue ministro de Educación de la Nación, entre 2007 y mediados de 2009, durante el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner.
Tedesco se convirtió en una voz habilitada para hablar de la temática en Argentina y el mundo. Tedesco formó parte de un grupo de especialistas en la organización especializada en educación Unesco, perteneciente a Naciones Unidas.
Además escribió libros vinculados a su temática y a la sociedad. Fue responsable de misiones educativas en el país como también en lugares de América Latina, África y los países árabes.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -