También apuntó contra Sturzenegger y marcó diferencias con La Libertad Avanza de cara a las elecciones.

Jorge Macri respaldó a Lospenato y afirmó que el Gobierno "le debe US$2.000 a cada porteño"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hasta el momento, el calendario del presidente no se vio afectado por el coronavirus.
Por la extensión del coronavirus en todo el mundo, el gobierno de Rusia solicitó a todos los periodistas que presenten síntomas que no se asistan a los actos donde se encuentre el presidente Vladímir Putin.
El portavoz de Kremlin, Dmitry Peskov, afirmó públicamente: "Quiero instar a todos los miembros de la prensa del Kremlin, a los directores de todos los medios, a los periodistas que cubren el trabajo del presidente en el Kremlin, a que estén especialmente atentos cuando se trata de señales del coronavirus".
"Si tienes secreción nasal, si toses, si tienes escalofríos, por favor no vengas al Kremlin, ¡no participes en el trabajo periodístico en el Kremlin!", afirmó y añadió: "El presidente está trabajando a todo gas, como siempre".
El vocero afirmó que, hasta el momento, el calendario de Putin no se vio afectado por el coronavirus. Sin embargo, no quiso dar detalles acerca de si el presidente se realizó las pruebas necesarias por la enfermedad.
Mientras tanto, el alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, anunció hoy la suspensión de todos los eventos masivos en la capital rusa hasta el próximo 10 de abril, ya que las autoridades sanitarias de Rusia confirmaron una veintena de casos.
De esta manera, la medida se extiende a "la celebración en la ciudad de Moscú de los eventos deportivos, de entretenimiento y públicos cuyo número de participantes supere las 5.000 personas".
También apuntó contra Sturzenegger y marcó diferencias con La Libertad Avanza de cara a las elecciones.
Actualidad -
Esa respuesta surgió luego de que el Gobierno hiciera circular por altoparlantes en las estaciones de trenes que "la casta sindical atenta contra millones de argentinos que quieren trabajar".
Actualidad -
La administración nacional cuestionó la medida de fuerza y la vinculó con intereses políticos. También difundió cifras sobre el impacto económico y comparó la convocatoria con la falta de paros durante la gestión anterior.
Actualidad -
El acuerdo, que se mantendrá vigente hasta mediados de 2026, apunta a reducir riesgos en el proceso de transición hacia un nuevo esquema monetario y cambiario.
Actualidad -
El fiscal Álvaro Garganta sostuvo que ex funcionarios bonaerenses actuaron en connivencia con gestores para eliminar multas de tránsito a cambio de dinero, y que empresas fueron obligadas a contratar con firmas vinculadas al esquema investigado.
Actualidad -