El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.

El Gobierno estimó que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La presidente del Senado, Gabriela Michetti afirmó que "no puede entender" la posición del Papa Francisco frente al apoyo que le brindó a Milagro Sala. El Sumo Pontífice le había mandado días atrás una carta en la que le deseaba que "todo se resuelva pronto".
"No logro entender al Papa, no termino de entender, aunque lo respeto", indicó la vicepresidenta de la Nación en el programa que conduce Mirtha Legrand los sábados por la noche.
A su vez, agregó que Francisco "debe contar con información equivocada" con respecto a las circunstancias por las que Sala se encuentra detenida. La líder de la agrupación Tupac Amaru enfrenta varias causas en su contra por presunta comisión de delitos de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.
Hace unos días la diputada por el Parlasur recibió una carta firmada por el Papa en respuesta a una que ella misma le había enviado hace tiempo. En el escrito, el jefe de la Iglesia Católica sostuvo que entiende por el momento por el que ella está atravesando, su dolor y sufrimiento. Comportamiento que respeta pero no comprende Michetti.

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

La Ciudad cerrará completamente ambas manos de la autopista Dellepiane entre las avenidas Escalada y Argentina para instalar una nueva pasarela peatonal. El corte será desde las 15 del sábado hasta el mismo horario del domingo.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

La medida busca sancionar a las economías que no controlen el uso de trabajo forzoso en sus cadenas de producción.
Actualidad -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -