Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La presidente del Senado, Gabriela Michetti afirmó que "no puede entender" la posición del Papa Francisco frente al apoyo que le brindó a Milagro Sala. El Sumo Pontífice le había mandado días atrás una carta en la que le deseaba que "todo se resuelva pronto".
"No logro entender al Papa, no termino de entender, aunque lo respeto", indicó la vicepresidenta de la Nación en el programa que conduce Mirtha Legrand los sábados por la noche.
A su vez, agregó que Francisco "debe contar con información equivocada" con respecto a las circunstancias por las que Sala se encuentra detenida. La líder de la agrupación Tupac Amaru enfrenta varias causas en su contra por presunta comisión de delitos de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.
Hace unos días la diputada por el Parlasur recibió una carta firmada por el Papa en respuesta a una que ella misma le había enviado hace tiempo. En el escrito, el jefe de la Iglesia Católica sostuvo que entiende por el momento por el que ella está atravesando, su dolor y sufrimiento. Comportamiento que respeta pero no comprende Michetti.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -