La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos hermanas de 6 y 11 años murieron anoche en medio de un alud en Mendoza, luego de que el auto en el que viajaban fuera arrastrado por el agua, en tanto su padre se encuentra desaparecido, informaron hoy fuentes policiales.
Además de la tragedia en la que murieron las dos niñas y su padre continúa desaparecido, además otras dos mujeres que se encontraban en el vehículo, una adolescente de 17 años identificada como Kiara Caliva, y la madre de las chicas, Anahí Olivares, se encuentran en grave estado.
El hecho ocurrió anoche en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo, cuando la familia se trasladaba a bordo de un Fiat Palio conducido por Oscar Alfredo Caliva, de 42 años, quien está desaparecido.
"Esta gente fue sepultada al 50 por ciento del cuerpo en medio de agua, lodo y piedra", relató esta mañana un vecino desde el lugar del alud.
En declaraciones radiales, Ariel Rodríguez añadió: "Estaban enterradas, compactadas con tierra, barro, y otra joven agonizando, sufriendo. Tratamos de sacarlas, pero después de una hora de esfuerzo humano no pudimos".
Según su relato, "el conductor cruzó en ese momento crucial que se desató el alud y lo arrastró la corriente".
Anoche se realizó un rastrillaje en la zona para dar con el conductor del auto, pero debido a la abundante lluvia se suspendió la búsqueda hasta esta mañana.nInterviene personal de la comisaría 53 de Potrerillos, Luján de Cuyo.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -