La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente partirá a la ciudad alemana de Hamburgo para participar del encuentro de líderes. Además, mantendrá una reunión bilateral con su par francés, Emmanuel Macron
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará el próximo jueves a la ciudad alemana de Hamburgo para asistir a su segunda cumbre del G20. Además mantendrá una reunión bilateral con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Macri viajará al país europeo el miércoles 5 de julio y llegará a Hamburgo al mediodía del día siguiente, tras una breve escala en Frankfurt, acompañado por la comitiva oficial que la integran la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el canciller Jorge Faurie; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.
La cumbre del G20, que convoca a los jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del selecto club de naciones, tendrá lugar el 7 y 8 de julio cuando se emitirá la esperada declaración conjunta.
La agenda que prepararon en la Casa Rosada incluye audiencias bilaterales con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.
Por su parte, Dujovne se reunirá con los ministros de Italia, Pier Carlo Padoa y de Canada , Bill Morneau, con quienes debatirá sobre las prioridades que Argentina propondrá como presidencia de G20.
Si bien el país que preside el grupo elige la fecha de la cumbre, la misma suele realizarse en septiembre, pero este año la jefa del gobierno alemán, Angela Merkel, decidió hacerla en julio porque tendrá elecciones nacionales en dos meses.
Todo parece indicar que la gestión alemana buscará poner énfasis en temas como la asistencia a Africa, la inmigración y los refugiados, la lucha contra las pandemias y el terrorismo, además de los tópicos que suelen ser ejes de la cumbre: finanzas globales, desarrollo, cambio climático y empleo.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -