La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los usuarios de transporte deberán a volver a sufrir un nuevo aumento en los próximos meses, lo que impactará de lleno no solo en el bolsillo, sino también en la meta inflacionaria del 15% anual que tiene prevista el Gobierno para este año.
El boleto mínimo de colectivo, que pasó de $8 a $9 en lo que va del año, trepará a $10 en junio. Sin embargo, aquellos que viajen más de 30 kilómetros, deberán abonar una tarifa de $11,75 en el sexto mes del año.
En el caso de los trenes, las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín tendrán un boleto de $6,75 a partir de junio, es decir, 50 centavos más que la actual tarifa.
Para los usuarios de subte, que ya sufren el aumento del 43 % que comenzó a regir en abril, se sumará otro que llevará la tarifa a $ 11 en junio.
Además del transporte, el gas, la luz y agua también volverán a aumentar. Se esperan subas en el servicio de agua, con un incremento mínimo del 26% a partir de mayo y una quita de subsidios para casi un 30% de los clientes, que tendrán una suba del 68%.
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció un nuevo incremento en las tarifas de gas. El nuevo incrementó del 32% promedio, con máximos de hasta el 40%, que ya comenzó a regir a partir de abril. Por su parte, en el caso de la luz, los incrementos en septiembre serán del 20%.
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -
El presidente argentino mantuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano, donde presentó su plan de gobierno y reforzó la relación bilateral entre ambos Estados.
Actualidad -