En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la tapa de una edición especial de la revista Time
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los legisladores estadounidenses le exigieron a Donald Trump que haga público supuestas grabaciones de conversaciones con el ex director del FBI, James Comey.
El viernes 12, el magnate había utilizado su cuenta de Twitter para amenazar al ex Jefe del Buró Federal de Investigaciones, quien, se decía, podía revelar a la prensa conversaciones que tuvo con Trump antes de ser despedido el martes pasado, mientras el FBI investiga al mandatario por supuestos vínculos con Rusia.
James Comey better hope that there are no "tapes" of our conversations before he starts leaking to the press!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 12 de mayo de 2017
Los voceros de la Casa Blanca no hicieron comentarios sobre este tweet y se negaron a hablar sobre si el presidente graba sus conversaciones en la sala oval en la Casa Blanca.
Al cruce salieron varios legisladores demócratas, diciendo que la publicación de Trump en Twitter es en claro gesto de amenaza. Además, Chuck Schumer, jefe de la banca demócrata en el Senado, comentó en una entrevista con la CNN que, si el presidente tiene grabaciones, "debe entregarlas de inmediato y que si las destruye violaría la ley".
También algunos legisladores republicanos expresaron su opinión al respecto. Uno de ellos, Mike Lee estimó que "si existiesen esas grabaciones, probablemente deberá entregarlas a la justicia", aunque le dio el beneficio de la duda a Trump. "Por lo que sé, el presidente coopera y quiere que esta investigación llegue a su fin", opinó en una entrevista con la cadena Fox.
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -