Los legisladores estadounidenses le exigieron a Donald Trump que haga público supuestas grabaciones de conversaciones con el ex director del FBI, James Comey.
Los voceros de la Casa Blanca no hicieron comentarios sobre este tweet y se negaron a hablar sobre si el presidente graba sus conversaciones en la sala oval en la Casa Blanca.
Al cruce salieron varios legisladores demócratas, diciendo que la publicación de Trump en Twitter es en claro gesto de amenaza. Además, Chuck Schumer, jefe de la banca demócrata en el Senado, comentó en una entrevista con la CNN que, si el presidente tiene grabaciones, "debe entregarlas de inmediato y que si las destruye violaría la ley".
También algunos legisladores republicanos expresaron su opinión al respecto. Uno de ellos, Mike Lee estimó que "si existiesen esas grabaciones, probablemente deberá entregarlas a la justicia", aunque le dio el beneficio de la duda a Trump. "Por lo que sé, el presidente coopera y quiere que esta investigación llegue a su fin", opinó en una entrevista con la cadena Fox.