El joven de 21 años Francisco Cavelli fue liberado este jueves después de haber permanecido dos días detenido en México, sospechado del asesinato de su novia Cintia Vanesa González, de 29 años. La chica argentina fue estrangulada y tenía un golpe en la cabeza.
La madre de la joven reclamó justicia y se mostró convencida de la inocencia de Cavelli. En horas previas a la liberación, la mujer había dicho: "No la mató él y está preso. Para mí fueron dos o tres mexicanos los que lo hicieron".
Según algunos familiares de González, el novio se había peleado con un mexicano con el que la pareja convivía, y que este había desaparecido después de robarles algunas pertenencias.
En un diálogo con Crónica, la madre de Cintia pidió ayuda para repatriar el cuerpo de su hija para que sea enterrada en su país, algo que tiene un costo de alrededor de 8 mil dólares.
El cuerpo de la chica fue encontrado dentro de una caja de cartón colocado en posición fetal dentro de una habitación de la casa. La joven estaba vestida, con signos de haber recibido un golpe en la cabeza, y había sido estrangulada.