El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de la Ciudad, personal de la Dirección General de Fiscalización del Espacio Público, la Dirección de Migraciones y el Cuerpo de Agentes de Tránsito
El operativo que terminó con un total de 25 puestos de venta callejera se llevo a cabo en la vía pública durante la mañana del 10 de mayo frente a la terminal ferroviaria porteña de Plaza Constitución.
Los encargados de retirar a los manteros de su lugar de trabajo fueron los efectivos de la Policía de la Ciudad, personal de la Dirección General de Fiscalización del Espacio Público, la Dirección de Migraciones y el Cuerpo de Agentes de Tránsito.
Foto: NA
Según indicaron voceros policiales a NA, se desalojaron todos los puestos que se encontraban frente a la terminal Constitución de trenes y las calles adyacentes hasta la intersección de Hornos y Lima.
En el lugar, se secuestraron 61 bultos de mercadería, entre ellos, se hallaban zapatillas, anteojos, accesorios de celular, cinturones, "palitos" de selfies, pañuelos, bijouterie, alimentos y el material que utilizaban para exponer los productos.
Foto: NA
El material que obtuvieron fue trasladado en dos camiones hasta el depósito de la Dirección General de Fiscalización de Espacios Públicos ubicada sobre la Avenida Pedro de Mendoza.