Laura Miller apareció nuevamente ante las cámaras luego de que la Policía detuviera a su marido Nicolás Traut, acusado de haber hackeado $ 3,6 millones de las cuentas bancarias del Municipio bonaerense de 25 de Mayo.
En una entrevista con Débora Pérez Volpin, en el programa Arriba Argentinos, la cantante se sinceró sobre la delicada circunstancia que se encuentra transitando. "Me quedé helada", dijo al recordar el día en el que los oficiales interceptaron a su marido, mientras que él "estaba como si nada pasara".
"Me vaciaron la casa", afirmó Miller refiriéndose a su departamento en la Torre Le Parc, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Desde ese día, la artista presentó ataques de nervios y tuvo que ser intervenida.
"No sé qué pensar. Le voy a creer hasta que la justicia diga lo contrario", agregó la rubia entre lágrimas, quien sostiene que aún le cree a su marido
Además, Volpin le preguntó si no tenía miedo de ser involucrada en todo el asunto, por lo que Miller se desligó del asunto agregando que no tiene nada que ver con las causas por las que se lo acusa a Traut.
Por otro lado, la actriz dejó bien en claro cuánto le afectó esta situación tanto en lo personal y emocional como en su imagen. "Me gritaron "ladrona" por la calle y un hombre me escupió", cuenta conmocionada que a su vez, admitió que estaba buscando un hijo con Traut.