Ir al contenido
Logo
Actualidad #conductora#muerte#reaccion#periodista#tn#canal 13#Compañeros#Fallecimiento#Colegas#Periodistas#Que paso#Reacciones#Cómo fue#Legisladora porteña#El momento en que lo comunicaron#El momento en que dieron la noticia

Las reacciones de los más cercanos a Débora Pérez Volpin tras su muerte

Los colegas de la periodista revelaron su tristeza y contaron anécdotas que compartieron junto a ella
Las reacciones de los más cercanos a Débora Pérez Volpin tras su muerte
(Foto: Instagram @deperezvolpin)

La noticia del fallecimiento de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin sorprendió a todos, sobre todo a sus compañeros de trabajo que compartieron años enteros junto a ella, dentro y fuera del aire.

María Laura Santillán fue la encargada de transmitir la dura noticia a las 20 horas. En su rostro, el llanto estaba contenido, aunque no así el dolor. 

Despedida
Se despidió de Canal 13 y TN el 25 de junio de 2017 | Foto: Instagram @deperezvolpin

"Tenemos una tristísima noticia para darles. Estamos prácticamente enterándonos todos juntos. Murió nuestra compañera, adorada compañera Débora Pérez Volpin", declaró ante las cámaras.

En tanto, Guillermo Lobo brindó algunos detalles de las causas del deceso de su compañera. También shockeado por la noticia, y recordando que Débora había intentado contactarse con él el día anterior, reveló que "se sometió a un procedimiento endoscópico y sufrió un paro cardíaco". "No tiene ningún sentido", opinó dolido.

Marcelo Bonelli, con quien Débora compartió 12 años de profesión, la calificó como "una gran amiga, una gran mina y una talentosa mujer". "Yo estuve hablando estos días con ella, estaba perfecta. Habíamos quedado en vernos, en tomar un café y ahora estoy helado, congelado y golpeado", confesó el periodista.

"Sinceramente, no lo puedo creer. Estoy boquiabierto. Fuimos como una camada que nos criamos todos juntos", recordó Pepe Gil Vidal.

"La conocí en el año '93 cuando me tocó entrar a Canal 13. Era sorprendente su capacidad de trabajo, su inteligencia, su don de buena gente. Era fantástica", relató dolido.

Por su parte, Luis Otero reaccionó como todos, sin siquiera poder creerlo: "No puedo creer que nuestra amiga no esté con nosotros físicamente".

"Con la flaca pasamos muchos momentos, muchas horas trabajando juntos y saben lo que es, saben lo que era", contó.

"Trato de aguantar un poco las cosas recordando las risas de esa época", confesó quien fuera su productor en algún momento, Gustavo Tubio.