El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El director del Hospital San Martín, Alberto Urban, dio a conocer cómo se encuentra la joven de 15 años que intentó quitarse la vida delante de sus compañeros en el Colegio Nacional de La Plata el jueves 3 de agosto por la mañana.
La adolescente llegó al hospital el día del incidente con un cuadro "extremadamente grave" y fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, una al ingresar y otra por la tarde luego de que sufriera una hemorragia.
Según Urban, la principal preocupación de los médicos "es ver si la nena se va a salvar o no" porque desde que comenzó a ser atendida su estado de salud "no se ha modificado a favor", lo que los hace creer que, a lo mejor, las cosas no salgan como ellos esperan.
La estudiante, que habría adelantado a través de la página Voxed que terminaría con su vida unos días antes del incidente, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria, es decir, en "coma profundo".

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -