En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El director del Hospital San Martín, Alberto Urban, dio a conocer cómo se encuentra la joven de 15 años que intentó quitarse la vida delante de sus compañeros en el Colegio Nacional de La Plata el jueves 3 de agosto por la mañana.
La adolescente llegó al hospital el día del incidente con un cuadro "extremadamente grave" y fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, una al ingresar y otra por la tarde luego de que sufriera una hemorragia.
Según Urban, la principal preocupación de los médicos "es ver si la nena se va a salvar o no" porque desde que comenzó a ser atendida su estado de salud "no se ha modificado a favor", lo que los hace creer que, a lo mejor, las cosas no salgan como ellos esperan.
La estudiante, que habría adelantado a través de la página Voxed que terminaría con su vida unos días antes del incidente, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria, es decir, en "coma profundo".
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -