Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pedófilo#Ezpeleta#Manifestación#Abusada#Asesinada#Joven de 17 años

La joven asesinada en Ezpeleta había ido a pedir justicia porque "era abusada por su padrastro"

Melina Melody Mata tenía 17 años y este domingo 5 de agosto salió a manifestarse para repudiar a un supuesto pedófilo del barrio cuando la mataron de un tiro en el pulmón. Su suegra reveló su traumático pasado
La joven asesinada en Ezpeleta había ido a pedir justicia porque "era abusada por su padrastro"
(Foto: Facebook)

"Ella fue porque su padrastro abusaba de ella y le dijo a la madre, pero nunca le creyó. Ella quiso pedir justicia", contó entre lágrimas Vanesa, la suegra de Melina Melody Mata, la joven de 17 años que fue asesinada este domingo 5 de agosto mientras participaba de una manifestación en repudio a un supuesto pedófilo de la localidad bonaerense de Ezpeleta.

De acuerdo al testimonio de la mujer, Melody convivía con la familia de Iván, su novio, desde hacía 2 años, luego de que la madre de ella no creyera en los abusos denunciados: "La madre la dejó y nunca vino. Vivimos en un barrio humilde, la familia no sabía cómo vivía, nosotros le brindamos todo acá", expresó Vanesa.

Sobre la trágica noche, la pareja de la víctima apuntó: "Fuimos a escracharlos. Llegamos y salió gente de enfrente, de los autos, empezaron a tirar tiros. Corremos con Melody y le pegaron un tiro en el pulmón que le llegó al corazón. Era gente del barrio, de esa misma cuadra. Tenían una pistola, una escopeta y tiraron a matar".

La afirmación de que se trataba de "gente del barrio" coincide con la identidad del aprehendido, un joven de 25 años domiciliado a metros de la casa del sospechoso por pedofilia, donde se estaba llevando a cabo la protesta. 

 

"Melina dijo 'Me dieron un tiro en la espalda', y yo pensé que era del susto. Le dije 'Corré' y ella me dijo 'Dejame acá'. A la vuelta cae Melina, los que tiraron gritaban 'Le dimos a uno'. Ella cayó y yo fui a buscar una ambulancia para que pueda ayudarla. Nosotros salimos corriendo y ellos siguieron tirando tiros", añadió Vanesa.

Aún después de la muerte de Melody, parece que la relación con su familia sigue siendo compleja: según reveló su suegra, "pusieron $2.000 para el velatorio y nos pidieron que si sobraba algo, que les devolvamos la plata". "Ellos querían hacerle comunitario, y nosotros dijimos que no, que queríamos una despedida como ella se merece y juntamos más plata de la que ellos nos dieron", agregó.

"Y en el medio del velatorio la madre llevó al violador", concluyó.

Ultimas Noticias