El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.

Diego Guelar le ofreció su candidatura a senador a Alberto Crescenti
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de los graves incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Congreso de la Nación entre los manifestantes y la Policía, la Justicia ya trabaja para dar con las personas que han protagonizado los escenarios de violencia y entre ellos se destacó la figura de Sebastían Romero.
Si imagen ha sido una de las más recordadas de las enfrentamientos, cuando con un arma tumbera, similar a un mortero, disparó contras los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires en las protestas registradas este lunes 18 de diciembre.
Horas más tarde, se supo que Romero no era un manifestante común y corriente, sino que había sido precandidato a diputado nacional por Santa Fe para las elecciones legislativas pasadas, bajo el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU).
El pedido de la fiscal Alejandra Mángano fue elevado hacia el juez federal Sergio Torres, que también ha resuelto la libertad de 66 de los 70 detenidos que quedaron bajo su jurisdicción, tras los hechos ocurridos en la jornada de ayer.
Desde el juzgado, aseguran que también se intenta determinar si los hechos fueron planificados y quién o quiénes estuvieron detrás de los incidentes provocados ayer en inmediaciones del Congreso Nacional mientras se trató la reforma previsional.
El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.
Actualidad -
Lo ordenó el juez Kreplak por supuestas irregularidades entre los casos declarados y las ampollas administradas.
Actualidad -
La natación sumó otras cinco medallas para la delegación nacional, que también se subió al podio en remo, tiro, judo, skateboarding y BMX Freestyle.
Deportes -
Alejandro Álvarez, subsecretario de Políticas Universitarias, apuntó contra la expedición del Consejo de ciencia e investigaciones.
Actualidad -
Cristian Graf, el principal sospechoso por el asesinato de Diego Fernández Lima, se presentó en la jornada de ayer de manera espontánea en la fiscalía. Este martes, declara el obrero que encontró los huesos.
Actualidad -