Ir al contenido
Logo
Actualidad #justicia#política#juicio#Cárcel#Ex ministro#Confianza#Ex presidenta#Preso#Planificación federal#Cárcel de ezeiza#Condena previa#Manos en el fuego#No me quemaré las manos#Estado de derecho

La dura carta de Julio De Vido contra Cristina Kirchner: "Seguro no me quemaré las manos"

Desde la cárcel, el ex funcionario arremetió contra la ex presidenta y varios dirigentes del mismo partido
La dura carta de Julio De Vido contra Cristina Kirchner: "Seguro no me quemaré las manos"
De Vido criticó a Cristina en una carta desde la cárcel | (Noticias Argentinas Fotos: NA)

Desde la cárcel de Ezeiza, el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, escribió una carta donde criticó con dureza a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a dirigentes del Frente para la Victoria. Habló de "desilusión" e insistió en que "está preso sin juicio ni condena".

Si bien no la nombró directamente, De Vido cuestionó a la ex mandataria cuando ella dijo que "no ponía las manos en el fuego por nadie excepto su entorno familiar más cercano", luego de ser consultada días atrás por las causas contra el el ex funcionario.

La carta del ex ministro se titula "La mano en el fuego" y, además de las críticas contra Cristina, cuestionó su propia situación judicial. "Estoy preso sin juicio ni condena previa", criticó.

"Ah, si quieren saber dónde estoy, estoy donde estuve siempre, al lado de Néstor Carlos Kirchner, quien continuó y profundizó la obra de Juan Perón. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días", escribió. Y agregó: "Aquí estoy, seguro no me quemaré las manos".

De Vido, quien fue desaforado y detenido la semana anterior, reiteró que "el Estado de Derecho está roto o simplemente no existe y los hipócritas de uno y otro lado miran para el costado".

A su vez, también lanzó críticas contra colaboradores en los que "siempre depositó su confianza". El ex ministro recalcó: "Algunos la honraron y otros no, y seguramente yo también los habré defraudado, a ellos o a mis superiores, es humano y tan sencillo como eso, la confianza se da y se quita, se gana y se pierde, la cosa es de a dos, como en el amor".

Y también les dijo: "Pero su pérdida no incinera ningún miembro de su cuerpo, nada se quema, sólo desilusiona y a veces mucho".

La carta de Julio De Vido desde la cárcel

Foto: Twitter (@sinurrieta)
Foto: Twitter (@sinurrieta)