El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se divulgó el índice de desempleo del tercer trimestre de 2018. En el segundo trimestre el desempleo había sido de 9,6%

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos dio a conocer el dato de desempleo del tercer trimestre de 2018. Según el organismo oficial, es del 9%, unas 6 décimas por debajo del segundo trimestre y 7 décimas arriba del mismo período de 2017.
El tercer trimestre es un período generalmente positivo en términos de estacionalidad, por lo que el índice de desempleados suele bajar. Pero esta vez, por la dinámica del tipo de cambio, la caída del consumo interno y el parate en sectores clave de la actividad económica, se da un escenario complejo.
Para el inicio del 2019 todas las previsiones ubican a la desocupación en dos cifras y para el resto del año se espera algo más de deterioro, con algunas excepciones en el agro y los servicios.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -