Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#morón#Flybondi#Aeropuerto del palomar#palomar#Low cost

La audiencia pública por la ampliación del aeropuerto del Palomar terminó con violencia

Los dirigentes kirchneristas que se presentaron responsabilizaron a "patotas de Vidal" por los hechos de violencia que se sucedieron 
La audiencia pública por la ampliación del aeropuerto del Palomar terminó con violencia
El ministro Dietrich milita hace meses por la aprobación de la Justicia al aeropuerto del Palomar

Una audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar, condición impuesta por la Justicia antes de autorizar esa estación aérea, terminó hoy con enfrentamientos entre los asistentes, golpes de puño e insultos y denuncias cruzadas en la Justicia.

Más de 400 personas asistieron este miércoles por la mañana a la audiencia, que se desarrolló en el salón de la Biblioteca Popular Giuffra en El Palomar, partido de Morón, y el primero en exponer fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que fue interrumpido con abucheos por parte de un sector del público, contrario al funcionamiento del aeropuerto.

También te puede interesar: Flybondi: Por fallas en el motor, pasajeros quedaron varados

Vecinos y organizaciones barriales vienen realizando protestas y presentaciones judiciales para impedir que la base aérea continúe funcionando, ya que por ahora es utilizada por la empresa Flybondi, de las consideradas como low cost.

El momento más crítico de la audiencia se produjo cuando promediaba la exposición del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ya que comenzaron a escucharse gritos e insultos entre los asistentes e incluso se produjo una trifulca que tuvo como protagonistas a los concejales de Unidad Ciudadana según dijeron a NA fuentes oficiales.

Aparentemente, Hernán Sabbatella enfrentó al vecino de El Palomar Oscar Alvarez, un ex concejal y dirigente político, que en medio de una discusión le habría espetado, "Ustedes no vuelven más".

Fue en ese momento que Eslaiman le arrojó una trompada y se produjo un tumulto que duró poco tiempo.

En tanto, en su cuenta de Facebook, Sabbatella denunció que "una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi".

"La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar", indicó.

Ultimas Noticias