El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante la situación que actualmente se vive en Capital Federal, la Universidad de Buenos Aires solicitó nuevamente que el Gobierno porteño garantice la seguridad de sus estudiantes, profesores y no docentes que salen de sus sedes académicas.
Este pedido se reitera a pocos días de que asaltaran en Ciudad Universitaria al último Premio Nobel de Medicina Michael Rosbash.
Las sedes más sensibles a la inseguridad son la Facultad de Medicina y de Ciencias Económicas, Ciudad Universitaria y el CBC de La Paternal.
Los propios estudiantes denuncian robos de celulares y tablets, además de agresiones y violencia a la hora de ejecutarlos.
De acuerdo a lo informado en un comunicado de la UBA, el Consejo Superior votó este requerimiento por amplia mayoría tras numerosos hechos de inseguridad registrados en el último tiempo.
Específicamente, el máximo órgano universitario pidió presencia policial todos los días, las 24 horas, en Ciudad Universitaria; en el predio que ocupan las facultades de Agronomía y Veterinarias; en Plaza Houssay; así como también en el CBC de Paternal.
La UBA había propuesto en ocasiones anteriores montar un módulo de la policía en Ciudad Universitaria, colocar cámaras de seguridad y hasta crear senderos seguros para alumnos.
También reorganizar el patrullaje en los horarios conflictivos y mejorar los sistemas de iluminación en los lugares más transitados.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -