El ex jefe de Gobierno porteño dio a conocer a quienes lo acompañarán en el segundo y tercer lugar de la lista "Volvamos Buenos Aires".

Elecciones CABA: Rodríguez Larreta presentó a los candidatos de su espacio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Intrusos, Soledad Pastorutti se refirió a la causa judicial que tenía como protagonista a quien fue su compañero en La voz argentina.
Soledad Pastorutti está haciendo temporada en Carlos Paz, todos los jueves y viernes, en el Teatro Luxor para un poco más de 600 personas, lo permitido por la pandemia del coronavirus. Y para promocionar sus funciones la cantante realizó un móvil en vivo con Intrusos donde habló de todo: su presente musical, Masterchef Celebrity y la muerte de Diego Armando Maradona.
Pero Adrián Pallares, el periodista que estaba en ese momento al mando de la conducción del ciclo que emite América, fue más allá de las preguntas típicas e incomodó a La Sole al consultarle sobre la denuncia de abuso sexual que recibió en el 2019 Axel, el cantante, quien fue su compañero en La voz argentina.
"Tenemos relación con Axel porque tenemos nuestros teléfonos y nos saludamos para los cumpleaños y las Fiestas. No sé en qué quedó la situación pero creo que en la nada. No se sabe según la Justicia qué es lo que pasó. Sé que también sufrió mucho con todo eso así que simplemente acompañarlo hasta esperar el veredicto de la Justicia", dijo la artista.
"Yo no admito ningún tipo de violencia contra nadie y menos contra una mujer. Soy mamá de dos hijas y por las cosas que veo en la televisión siempre pienso en cómo cuidarlas, cómo darles herramientas para que puedan defenderse. Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda una macana, por decirlo de una manera light, por supuesto que no voy a estar de acuerdo con eso en ningún sentido. No lo soportaría ni lo perdonaría".
Por último La Sole habló de su experiencia con relación al acoso sexual en sus comienzos como cantante en un medio machista. "Yo siempre estaba acompañada por mi familia. Mi viejos nunca se separaron de mi en ningún momento. Hoy con mi marido que también me acompaña a todos lados. Creo que cuando uno hace tribu se siente más contenida. Pero por supuesto que viví un montón de circunstancias y gracias a Dios está cambiando el mundo y somos más sensible frente a esto y otras cuestiones".
"Mis viejos me han dado herramientas para salir adelante y para pelearla y por eso estoy acá. La publicidad hay que dársela a las buenas cosas y eso se contagia también", ceró.
El ex jefe de Gobierno porteño dio a conocer a quienes lo acompañarán en el segundo y tercer lugar de la lista "Volvamos Buenos Aires".
Actualidad -
El dirigente sindical de la UOCRA acudió a los tribunales federales de La Plata en el marco de la causa por "amenazas coactivas agravadas", pero su abogado fundamentó la decisión en que no tuvo acceso a las pruebas de los nuevos delitos.
Actualidad -
El incremento afectará a los hogares del AMBA y variará según la zona. También se mantiene la Tarifa Social y Comunitaria para usuarios en áreas con coeficientes "zonales bajos".
Actualidad -
El intendente anunció un plan de subsidios para instituciones afectadas por el temporal y se prevé una inversión millonaria para la restauración del Teatro Municipal.
Actualidad -
La expresidenta salió a marcar la diferencia con respecto al anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, a quien tildó de "cachivache" .
Actualidad -
Las fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo causaron cortes de luz, inundaciones y destrozos en viviendas y vehículos. Las autoridades continúan con los relevamientos de daños y recomiendan precauciones.
Actualidad -