Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica sacó de la venta algunos lotes
Según el boletín de La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) publicado este martes, el organismo prohibió la comercialización de algunos productos congelados por la presencia de la bacteria Listeriamonocytogenes.
Este microorganismo puede causar infecciones -a veces graves- en personas niños pequeños, embarazadas, ancianos o personas con bajas defensas.
–"Surtido de Hortalizas Congeladas, marca Jumbo", Lote LPI 183-18, vencimiento 17/05/2020, peso neto 400 gr, RNPA EXP N° 2906-7592/12, elaborado por Nutrifrost S.A., RNE N° 02-34268.
–"Espinaca Supercongelada, marca Maglia Alimentos Cormillot", Lote LPI 183-18, vencimiento 01/07/2020, peso neto 500 gr, RNPA N° 02-581458, elaborado por Nutrifrost S.A., RNE N° 02-34268.
Por otra parte la ANMAT sacó de la venta la "Cerveza a base de sorgo" de la marca Almirante Donn, "por carecer de autorizaciones de establecimiento y de producto, resultando ser en consecuencia ilegal", explicó el organismo.
"Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284", concluyó.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -