El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.

Héctor Daer adelantó que se retira de la CGT: "No voy a reelegir"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una nueva investigación coloca a Milagro Sala en el centro de la escena. Ahora la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) investiga una presunta evasión de casi 180 millones de pesos en impuestos a las Ganancias por parte de la Tupac Amaru, la organización que lidera.
La dirigente, actualmente detenida en Jujuy, es investigada por maniobras también de defraudación, asociación ilícita y lavado de dinero.
De acuerdo al informe de la AFIP, de los más de 507.964.160 pesos que la Tupac Amaru recibió entre 2013 y 2015, la organización habría evadido, al menos, 177.787.456 pesos.
Según los datos publicados en el diario Clarín, se trata de fondos públicos que el gobierno de Cristina Kirchner giró a la dirigente para construir viviendas que nunca se hicieron.
Para el organismo fiscal, Sala se habría "apropiado" de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria, vinculado a la emergencia habitacional.
El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.
Actualidad -
El ministro de Gobierno bonaerense enfrenta cargos por abuso de autoridad, desobediencia, tráfico de influencias y transgresión a la Ley de Ética Pública. La denuncia fue presentada por el diputado libertario Sebastián Pascual.
Actualidad -
El gremio se encuentra bajo conciliación obligatoria y aseguró que no expondrá a los choferes a sanciones. “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, dijo el vocero Mario Calegari.
Actualidad -
El juez federal Sebastián Ramos citó al policía Cristian Rivaldi para el 6 de mayo próximo, al acceder a un pedido del fiscal del caso Eduardo Taiano.
Actualidad -
China había respondido al arancel del 104 por ciento con una suba de tasas del 84 por ciento para los productos provenientes de Estados Unidos.
Actualidad -