La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara de Kioskeros Unidos (CKU), que reune a 5 mil dueños de kioskos, convocó a un paro de servicio de recarga de SUBE de 72 horas a partir del miércoles que viene en reclamo para poder cobrar un adicional al prestar su función.
Los kioscos de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires que cargan las tarjetas SUBE cesarán la actividad durante tres días esta semana en protesta contra la prohibición estatal para el cobro por la tarea.
La medida de fuerza de los kiosqueros será llevada adelante durante 72 horas, por lo que cientos de miles de personas podrían verse afectadas. Desde la CKU adjudican costos operativos para brindar el servicio donde cada carga de $100 deja de ganancia 0,26 centavos.
De esta manera, la CKU convocó a un paro general en el sistema de recarga SUBE y VIRTUAL para exigir que deroguen o modifiquen la ley que prohibe el cobro de adicional o permitan una rentabilidad del 15%. En 2011 cuando se lanzó la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) se había prohibido el cobro por la recarga para evitar que ventas ilegales en los negocios.
Los Kiosqueros que se adhieran a la medida deberán exhibir un cartel en la puerta del comercio informando la disposición.
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -