José Giménez, de 26 años, murió esta madrugada por las heridas que recibió al explotarle un neumático en el rostro en una gomería ubicada en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
El joven resultó gravemente herido al manipular un neumático rodado 16, de una camioneta Ford F-100, en una gomería en la calle Pedro Molina y Colón, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.
De las primeras pericias surgió que Giménez estaba cargando aire en el interior de la gomería, cerca de la medianoche, y por motivos que se tratan de establecer la cubierta explotó y quedó tendido en el piso con graves heridas en el rostro.
Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades del hecho y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal observó el estado del joven y decidieron el traslado hasta el Hospital Central, en la ciudad mendocina.
Los médicos de la guardia revisaron al joven y le diagnosticaron "politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica", y Giménez falleció pasadas las 0.30 de este jueves.
La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Jurisdicción.