A días de las Pascuas, una reconocida cadena de supermercados lanzó una promoción de 2x1 en huevos de chocolate, lo que generó una locura entre sus clientes, que ante la falta de stock en una sucursal se pelearon con golpes de puño.
Según reveló C5N, "hubo empujones, gritos e insultos y tuvo que interceder el personal de seguridad" y toda la secuencia fue filmada por un testigo. De esta manera, se observa que una pareja quería comprar un chango entero de huevos Kinder, sin tener en cuenta que la oferta era limitada.
Ante esta situación, otros clientes se molestaron con la pareja y se abalanzaron sobre ellos. La discusión fue subiendo de tono con el correr de los minutos, y la tensión crecía constantemente.
Asimismo, personal de la empresa intentó interceder en el conflicto, pero su aporte fue en vano ya que en el revuelo otros clientes les sacaron la mercadería, lo que provocó que la mujer insulte y golpee a quien se le cruce por delante.
Por último, al notar que era imposible comprar esa cantidad de huevos, la pareja cedió y el resto de los clientes pudieron comprar al menos un par de los mismos.