Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pilar#pareja#Jefe#Incendio#Celos#Conflicto#Country#Boca raton#Incendio en country de pilar#Casa destrozada

Incendió la casa de su jefe, se dio a la fuga y chocó su auto

Después de una fuerte pelea por celos entre el jefe y un empleado, el joven de 20 años tomó esa drástica decisión y permanece detenido
Incendió la casa de su jefe, se dio a la fuga y chocó su auto

En la casa del country Boca Ratón, ubicada en Pilar, se estaba dando una reunión de varias personas. El conflicto comenzó por una discusión, según la dueña de la propiedad, por una cuestión de celos que involucraba a la pareja del joven.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 3 de la mañana. Los vecinos escucharon gritos desde el sector de la pileta entre el inquilino de la vivienda y un joven empleado de 20 años, oriundo de Monte Grande.

El hombre de 48 años decidió llevarse al resto de los invitados a sus casas y dejó al actual detenido en la propiedad del country, con el fin de descomprimir la situación.

En ese momento, alrededor de las 5 de la mañana, el joven comenzó un incendio en la vivienda y se llevó uno de los autos de alta gama que se encontraban ahí mismo. Tomó un Audi A3 de su jefe y provocó un accidente en la ruta 25, cuando embistió a otro vehículo.

"En las cámaras de seguridad del country se ve como el chico rompe la barrera de la entrada y se da a la fuga", dijo Gabriela, dueña de la casa incendiada. En la ruta 25, chocó una camioneta Volkswagen Caddy donde viajaban dos personas que iban a trabajar. Los tres individuos involucrados en el incidente quedaron en el lugar con lesiones por el impacto. El responsable fue detenido.

Mientras tanto, en la casa de Boca Ratón comenzaron las explosiones como consecuencia del fuego. La casa quedó completamente destrozada.

Según las pericias, la casa había sido rociada con combustible y el autor habría formado "columnas de diarios y revistas" para acelerar el proceso.

Este no sería el primer caso del joven: "Desde la fiscalía me dijeron que ocurrieron situaciones similares con esta persona", declaró la dueña de la propiedad.