La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los trabajadores del subte continúan con las medidas de fuerza para reclamar la reapertura de paritarias por parte del gobierno porteño y Metrovías. Con apertura de molinetes y paros rotativos, este lunes será el turno de la Línea E y el Premetro.
En la Línea E y en el Premetro habrá apertura de molinetes entre las 19 y las 21 y a partir de esa hora se iniciará un paro hasta el final del servicio.
"Reclamamos a Metrovias, SBASE y la Ciudad de Buenos Aires continuar el diálogo en la mesa de paritarias", indicaron los metrodelegados en un comunicado.
"En marzo y abril se realizaron conversaciones que finalizaron en forma abrupta con la firma de una paritaria miserable del 13 por ciento en cuotas que ya ha sido superada por el Indice de Precios al Consumidor (IPC), que acumuló una suba del 16 por ciento en el primer semestre del año y una expectativa anual que sería mayor al 30%", indicaron.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -