Un nene de tres años murió al ser atropellado en el estacionamiento del hipermercado "La Anónima", ubicado en Rincón de Los Sauces, al noroeste de la provincia de Neuquén. El lamentable episodio ocurrió frente a la madre y hermanos del pequeños, quienes no pudieron evitar la tragedia.
El hecho sucedió ante la mirada de una decena de testigos que presenciaron y comentaron el momento en que el conductor de una camioneta Ford Ranger atropelló al niño, aparentemente sin advertir lo que estaba sucediendo.
El chico fue identificado por la Policía como Emiliano David Campos
Según trascendió, los testigos observaron que la camioneta buscaba un sitio para estacionar cuando un hombre le golpeó la caja del vehículo pidiéndole que se detenga ya que había visto como impactó al niño de apenas tres años.
"El conductor de 42 años dijo que escuchó dos golpes, detuvo la marcha y bajó. Allí vio a Emiliano tendido en el suelo. La madre desesperada le pidió al conductor que lo lleve al hospital, a lo que accedió pero era demasiado tarde. El nene murió de un politraumatismo en la base del cráneo", sostuvo una de las fuentes policiales consultadas.
Por su parte uno de los taxistas que estaba presente en la escena, aseguró que el niño bajó del vehículo conducido por su madre y corrió hasta la puerta de entrada del hipermercado sin prever la camioneta que finalmente lo atropelló.
La madre del niño, tenía en sus brazos a un bebé y, junto a ella, a tres pequeños además de Emiliano. El caso quedó en manos de la fiscalía de Rincón, que se encuentra realizando las pericias.