Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Solo cinco carnicerías venden los cortes y todas pertenecen al mismo grupo empresario.
Las cinco carnicerías que venden el producto son del grupo de frigoríficos santafesino Friar S.A. Ante la consulta, aseguran que la demanda de la carne es alta, pero la oferta disponible es limitada.
En su momento, el anuncio oficial proponía carne a $ 149 por kg sin importar el corte, pero en la actualidad se venden costillas a $ 169, mientras que el asado criollo, el asado del carnicero y el matambre se consiguen por $ 200 el kilogramo. De esta forma, los incrementos desde abril a la fecha oscilan entre un 13% y un 34%.
Los precios son inferiores a los que se ofrecen en la mayoría de las carnicerías y supermercados de la provincia, en donde el asado de carnicero supera los $ 250 el kilo.
Uno de los centros de venta está en Las Heras, otro en San Martín, dos en Godoy Cruz y uno en Guaymallén. Pese a los incrementos registrados desde abril, desde Friar S.A. señalaron al diario Los Andes que “siguen dentro del acuerdo que realizó el Consorcio ABC de Frigoríficos Exportadores con la secretaría de Comercio de la Nación, el cual se denomina Compromiso Exportador”.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -