Nicolás Traut, el marido de la cantante Laura Miller, quien ya se encuentra excarcelado habló de su relación con su mujer, de los audios que trascendieron y de cómo transita su situación actual. "No quiero hablar mal de ella, pero ya no la sigo amando", afirmó.
Semanas atrás, la Policía allanó el departamento de la pareja -ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero- y detuvo al piloto automovilístico acusado de liderar una banda que hackeó 3.600.000 pesos de las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo. Al recordar lo sucedido, Traut sostuvo que le "molesta hablar así" de la persona que dormía con él.
"Estoy destrozado con todo lo que ha pasado. Primero, la muerte de mi papá la semana pasada estando yo detenido. Fue muy duro. Además, de haber vivido 35 días preso", confesó en diálogo con América.
En cuanto a la causa penal por la que está imputado, Traut señaló: "Soy inocente pero hice cosas que no debí haber hecho. Estoy excarcelado y a disposición de la Justicia".
Por otro lado, el acusado se refirió a Miller y aclaró: "La quiero, me casé a los 39 años y no 40 veces. Me enamoré porque está re buena. Fue mi mujer hasta que me pusieron las esposas".
" Jamás engañé a Laura y ella pensaba eso, por eso se desataban las discusiones. Creo que fue la única mujer a la que no engañé nunca", garantizó
En este sentido el corredor de autos habló de la fuerte discusión que mantuvo con ella, la misma que se filtró a partir de un audio que se difundió. "Estaba cansado de esa situación, de llamados constantes, estaba con amigos hablando de cosas de negocios. Parece muy agresivo en la tele, yo no estoy tan sacado ni ella está tan loca, la situación nos llevaba a eso", indicó.
"Cuando Laura me pide la ubicación estaba comiendo en un bar con un amigo, cuando vos querés que no te hablen más por teléfono decís que estás en el banco. Mil veces le dije que estaba en el banco y en realidad no estaba en el banco", agregó.
Además, Traut no pasó por alto lo trascendido con el al exnovio de Miller, Romeo Turrín, quien había sido acusado por la cantante por violencia de género. "Ella se burló y le hizo perder tiempo a la Justicia. Yo había visto el papel que había tenido en la vida de Laura y pensé 'a este gordo lo tengo que matar'", enfatizó. Aunque enseguida aclaró: "No lo conozco, pero cuando lo vi me resultó simpático en cámara".