La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hace poco más de un mes, Brenda Bigiatti, una estudiante de medicina de 27 años, viajaba tranquilamente en el Tren Belgrano Norte con dirección al Hospital de Islas Malvinas para cumplir con su residencia.
De repente, un delincuente le arrebató el teléfono de celular y ella, en el trajín, cayó a las vías del ferrocarril a la altura de la estación Don Torcuato, terminando con fractura de cráneo, de costillas y de columna. Afortunadamente, hoy, esta joven puede contar su historia.
"Fue bastante heavy lo que pasó", consideró Brenda, quien, tras ser operada del cráneo, la columna, las costillas y el peroné, fue dada de alta el pasado 5 de diciembre.
"Yo volvía en el tren desde el (Hospital) Pablo Nogués en el Belgrano Norte con varios compañeros", relató. "Tenía el celular en la mano y pasó una persona y me lo sacó. Como paró el tren, dije 'bajo a buscarlo'", aunque después pensándolo no tendría que haberlo hecho", añadió sobre el terrible momento que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación.
Tras ingresar a terapia intensiva del Hospital El Cruce, la víctima de este robo permaneció con respirador y dormida durante días. "De a poquito me fui despertando, pero no recordaba mucho las cosas. Me hablaba mi hermana y yo decía '¿Quién es Jazmín?', y es mi hermana", reveló Brenda.
A pesar de todo lo vivido, esta estudiante de medicina goza del alta médica y, aunque aún resta una larga recuperación -que incluye tomografías y relleno del cráneo que resultó deformado por el golpe-, afortunadamente, la salud está de su lado. "Estar mejor me hace bien", concluyó.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -