La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
1339_sq.jpg?w=1024&q=75)
Estados Unidos impondrá una tarifa uniforme a más de 150 economías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras ser condenado a 2 años y medio de prisión, Guillermo Moreno no descartó la posibilidad de ir preso, aunque aseguró que Cristina Fernández de Kirchner no lo hará.
"Yo también puedo ir preso", manifestó el ex Secretario de Comercio Interior en declaraciones al canal A24. Además, reveló que con Luis D'Elía, referente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, apuesta "quién va a ir preso primero". Por otro lado, el ex funcionario señaló: "No creo que Cristina vaya a ir presa".
El 30 de octubre pasado, Moreno fue condenado a la pena de 2 años y 6 meses de prisión "de cumplimiento en suspenso" y "la inhabilitación absoluta y perpetua" para ejercer cargos públicos, por "el uso de fondos públicos para solventar cotillón" contra el el diario Clarín por decisión del Tribunal Oral Federal N°6 de Capital Federal.
En este contexto, consideró que "hay que ir dignamente a la cárcel" y disparó: "Si tengo que dormir calzado lo voy hacer, por que la dignidad de un hombre se defiende", en clara alusión a la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, cuyas imágenes de su captura, en pijama y descalzo, se viralizaron rápidamente.
En cuanto al tema, aclaró: "Yo defiendo la dignidad de Boudou, la tuya, la mía y la de todos los hombres". También indicó que "a los compañeros se los va a visitar" porque "son compañeros de un lado de la reja y del otro".
"La cárcel no mata, te aburre nomás", opinó Moreno, y anticipó: "Vamos a ir a la cárcel cantando la marcha" peronista.
La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
Actualidad -
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -