Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#Berazategui#hija#pareja#mujer#Suicidio#ni una menos#hospital#Celos#Golpes#Línea 144#Mazazo#Agresor#Relación enfermiza#Politraumatismo de cráneo

Golpeó a su mujer de un mazazo, creyó que la mató y se suicidó

La fiscal del caso, Gabriela Mateos, caratuló un nuevo episodio de violencia de género como "Homicidio calificado en grado de Tentativa"

Golpeó a su mujer de un mazazo, creyó que la mató y se suicidó
Intersección de las calles en las que se ubica la vivienda

Un hombre de 67 años se ahorcó convencido de que había asesinado a su pareja, a quien golpeó con una maza en la cabeza y dejó inconciente. El episodio de violencia de género, se desató en el domicilio del agresor ubicado en las inmediaciones de las calles 15A y 102, partido bonaerense de Berazategui.

Hace seis meses, Servando Leiva comenzó una relación con la víctima María Luisa Galliano (59), a la que los mismos vecinos categorizaron como "enfermiza". A su vez, fuentes judiciales describieron al sujeto en cuestión como "un hombre celoso".

Seis horas después de haber sido brutalmente agredida y golpeada, la mujer recuperó el conocimiento, se arrastró por la puerta, y consiguió ser ayudada por la hija del agresor. La joven se hallaba en otra vivienda ubicada en la parte delantera del mismo terreno.

En estado de shock, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Evita Pueblo, donde, al paso de unas horas, le otorgaron el alta médica 

Sin embargo, al regresar a su hogar, Galliano se descompuso y perdió el conocimiento nuevamente, producto del severo politraumatismo de cráneo que sufrió y del impacto que le causó la vuelta al domicilio.

Por este motivo, fue trasladada al hospital en el que fue atendida y los médicos decidieron internarla, de modo que por el momento no ha dado declaraciones sobre lo sucedido. Aunque por otro lado, la hija de Leiva aseguró haber escuchado los gritos de la pela y que, las discusiones entre ambos eran frecuentes.

Violencia de género | Foto: Shutterstock

El cuerpo del agresor fue hallado ahorcado en una habitación de la casa, y trasladado a la morgue para la correspondiente realización de la autopsia.

Si sos víctima de violencia de género, no dudes en comunicate con la línea gratuita 144. Allí especialistas te brindarán ayuda y contención

Ultimas Noticias