El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de una agitada jornada, con incidentes y conflicto en las calles de la Ciudad de Buenos Aires entre la Policía y las agrupaciones sociales, se está llevando a cabo el debate por la reforma provisional que quiere impulsar Cambiemos.
Pero la tensión también se vive adentro de la Cámara de diputados, ya que cuando Agustín Rossi iba a revelar su opinión, Elisa Carrió se paró de su asiento y se retiró de la sala.
"Hubiésemos esperado otra cosa con respecto a las denuncias", sostenía el funcionario en el momento en que la diputada se fue del lugar.
"Andate tranquila nomás, total, para que te queremos igual. Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la Dictadura en el Chaco", respondió el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria.
Frente a esto, Elisa Carrió se retiró del lugar y minutos después se reportó desde su cuenta oficial de Twitter, respondiéndole a Agustín Rossi: "Habla Rossi, quien tuvo como jefe de ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad".

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -