“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se derrumba un edificio de 17 plantas en la capital de Irán tras un incendio, informó la televisión pública iraní
Se derrumbó un edificio de 17 plantas en el que decenas de bomberos intentaban apagar un incendio en Teherán, Irán, según imágenes difundidas en directo por la televisión pública iraní. Según esta misma fuente, al menos 38 bomberos han resultado heridos cuando intentaban apagar las llama.
El edificio, construido en 1962 y que albergaba un centro comercial y talleres textiles, ha sido evacuado momentos antes del derrumbe. Sin embargo, unas 30 personas han resultado heridas por el incendio antes del desplome del Plasco Building.
Con información de agencias
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -