El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Debido a un aumento de la actividad de la fiebre amarilla en Brasil, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a todos los habitantes y a los turistas vacunarse contra el virus que lo produce.
"Brasil está viviendo un aumento de la actividad de la fiebre amarilla desde diciembre de 2016", declaró la OMS y advierte que aquellos que tengan viajes planificados al país carioca deben inmunizarse con al menos 10 días de anticipación.
Desde ese anuncio, los centros de vacunación reciben centenares de personas diariamente. Muchos acampan para poder recibir un número y luego esperan hasta que le apliquen la vacuna.
Además de los centros de vacunación que ya estaban a disposición de los viajeros, abrirán a partir del jueves 25 nueve lugares más:
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -