El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.

Héctor Daer adelantó que se retira de la CGT: "No voy a reelegir"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad y un vigilador privados resultaron heridos en la tarde de este martes 13, luego de un feroz tiroteo en el barrio porteño de San Telmo. El otro policía que participó falleció a raíz de las balas.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseó Colón. Los dos agentes pertenecían a la Comisaría 14ºmientras que el civil trabaja como vigilador privado y contaba en su poder con varias credenciales falsas de la Policía Federal.
Los primeros trascendidos hablan de que los efectivos de la Policía de la Ciudad quisieron identificar a este hombre en la vía pública. En ese momento, el vigilador sacó un arma y empezó a atacarlos a los tiros. Ahí, comenzó una furiosa balacera que terminó con los tres heridos.
El efectivo que murió fue identificado como Walter Cantero, era el más comprometido ya que recibió un disparo en el tórax y otro en el cuello. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Churruca, pero feneció horas más tarde. Su compañero, de apellido Monteros, fue atendido en el Argerich, al igual que el agresor.
"Escuché alrededor de 20 disparos. Venía caminando por la vereda de enfrente. Cuando terminó, me encontré con los heridos y tres armas tiradas en el suelo", relató un testigo.
El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.
Actualidad -
El mandatario viajó a Paraguay tras su fallida estadía en Estados Unidos para dejar en claro que los dos saben que "el camino hacia la prosperidad no es otro que el de la desregulación y el superávit fiscal".
Actualidad -
El ministro de Gobierno bonaerense enfrenta cargos por abuso de autoridad, desobediencia, tráfico de influencias y transgresión a la Ley de Ética Pública. La denuncia fue presentada por el diputado libertario Sebastián Pascual.
Actualidad -
El gremio se encuentra bajo conciliación obligatoria y aseguró que no expondrá a los choferes a sanciones. “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, dijo el vocero Mario Calegari.
Actualidad -