Ir al contenido
Logo
Actualidad #Entre ríos#muerte#Autopsia#Fallecimiento#Hombre#Gatos#Rostro destrozado#Rostro comido

Falleció y sus gatos desfiguraron su cara

Se trata de un hombre de 57 años al que encontraron muerto en su hogar, y rodeado por alrededor de una docena de gatos que tenía como mascotas
Falleció y sus gatos desfiguraron su cara

Pasaron más de 24 horas desde que su familia no recibía noticias suyas, por lo que decidió advertir a la Policía. Esto alertó a los efectivos que se dirigieron hacia la vivienda de Ricardo Antonio Lima (57). Tuvieron que forzar la puerta para entrar para ver ante sus ojos una imagen desgarradora: el cuerpo sin vida del dueño de casa y el rostro comido por sus gatos.

El médico policial y el personal de Criminalística realizaron un trabajo forense sobre el cadáver y el sitio en el que se lo encontró. Inmediatamente el fiscal a cargo de la causa, José Arias, ordenó la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

La víctima fue encontrada muerta en su domicilio (Asunción 480, provincia de Entre Ríos) con el rostro parcialmente destrozado por los casi doce felinos que vivían con él

De este modo se pudo determinar que Lima murió a causa de una "descompensación cardíaca y respiratoria aguda". Según el testimonio de uno de sus hermanos, vivía de forma precaria y padecía de "problemas mentales, por lo que estaba medicado".

El fallecido era hermano de un militante político conocido como el "Comandante Chelo Lima", quien anunció en el canal Crónica TV su paso a la clandestinidad para dar comienzo a "la lucha armada contra el capitalismo".