En el producto audiovisual se mostraron escenas de estudiantes y graduados de todas las carreras y hasta se envió un mensaje al presidente de la Nación.

A un año de la Marcha Federal Universitaria, la UBA publicó un video conmemorativo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en avenida Rivadavia al 2100, a metros de la calle Necochea
Este lunes por la madrugada explotó un cajero automático en la zona céntrica de Ramos Mejía. Los investigadores analizan si se trató de un intento de robo o si hubo algún desperfecto técnico.
Los vecinos escucharon una fuerte detonación cerca de las 2 de la mañana. La Policía Científica y la división de Explosivos se hicieron presente en el lugar, donde cortaron la circulación en la avenida Rivadavia y realizaron las primeras investigaciones.
Según el relato de un testigo a C5N, implementaron un dispositivo conectado a una batería para provocar la explosión y después se escaparon hacia la avenida Presidente Perón. Por la explosión, que no dejó personas heridas, quedó destruido el frente del cajero del Banco Galicia en avenida Rivadavia al 2100, a metros de la calle Necochea.
En el producto audiovisual se mostraron escenas de estudiantes y graduados de todas las carreras y hasta se envió un mensaje al presidente de la Nación.
Actualidad -
El funcionario estadounidense dijo que los préstamos "son fundamentales para su contribución a la economía mundial" y aclaró que, al momento de realizarlo, "debe exigir responsabilidades a los países por la implementación de reformas económicas".
Actualidad -
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El ex mandatario también se refirió a un posible acuerdo electoral y, sobre la estrategia de los Milei para los comicios, se preguntó: "¿Discutimos un proyecto de país o un proyecto de poder?".
Actualidad -
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -