Flores fue el escenario de un hecho estremecedor. Explotó una vivienda ubicada en la intersección de las calles Neuquén y Gavilán, debido a una fuga de gas que los vecinos habían denunciado hace una semana.
Se trata de un cuádruplex que hasta el momento se hallaba habitado pero debió ser evacuado, ya que un grupo de obreros estaban trabajando en la zona. Se encontraban pasando unos caños de gas.
Los vecinos del barrio denunciaron hace una semana que sentían olor a gas, y la única respuesta fue que se quedaran tranquilos, que para ellos "no había" tal aroma. Sin embargo, tiempo después fue Karina, quien vive en un edificio a dos casas del cuádruplex, la que evidenció lo sucedido.
En diálogo con TN, la mujer dio detalles del momento en el que "voló todo". Ella le había mencionado al capataz de la obra que olía gas pero nuevamente contestó negando la situación. Karina se fue resolver un trámite y cuando volvió, repitió la secuencia.
"Al capataz le avisé que había olor a gas"
Sin resultados, 5 minutos después llegó a su casa y vio cómo estallaron sus vidrios. La luz se cortó al mismo tiempo que voló el cuádruplex. "Gracias a Dios no hay ningún lastimado", sostuvo Karina.
“La ola expansiva me rompió todos los vidrios”
Tres dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en la zona, donde evacúan las casas de la cuadra. “Había un matrimonio pero los lograron sacar”, mencionó la testigo quien finalizó advirtiendo que va a denunciar lo sucedido en la comisaría.