La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.

Cristina Kirchner: "No lo duden, la desregulación también puede matar”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Siete minutos pasados de las 13 horas, Esteban Bullrich votó en la localidad bonaerense de Junín, 260 kilómetros al oeste de la Ciudad. Con mucha tranquilidad, el candidato a senador por Cambiemos le obsequió baguettes a las autoridades de mesa y brindó breves declaraciones a la prensa.
El ex ministro de Educación afirmó que se encuentra "muy tranquilo" y que "no hay ningún reporte de nada raro". Además, destacó que es "un día lindo en todo el país, Dios nos bendijo también con eso así que aprovechémoslo".
Por otro lado, resaltó que "es lindo poder ejercer el voto, es lindo poder seguir fortaleciendo juntos la democracia". También adelantó que comerá algo, y luego regresará a la capital nacional para aguardar los resultados en el búnker del frente.
"Va a ser un escrutinio lento en la provincia, así que vamos a tener que tener paciencia", concluyó.
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -
La defensa planteó que aceptar la orden judicial generaría un precedente riesgoso en litigios contra Estados soberanos; si Preska mantiene la decisión, el país evalúa una apelación.
Actualidad -
El vocero Manuel Adorni confirmó que no hubo heridos y denunció un ataque con piedras contra el vehículo presidencial. Bullrich y Espert responsabilizaron al kirchnerismo.
Actualidad -