El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El senador de Cambiemos se refirió al tema de las coimas y pidió que se llegue al fondo de la investigación, sin importar los nombres que figuren
La causa de las coimas en la obra pública sigue siendo el tema que compromete a la política argentina y por la que se ha desarrollado una serie de allanamientos en contra de la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, Esteban Bullrich fue claro en su pedido a la Justicia.
No sólo por los funcionarios que se encuentran vinculados a la causa, sino que también a los empresarios que figuran como los culpables de haber otorgado millones de pesos en carácter de soborno, entre los que aparece el nombre de Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri.
"Hay que seguir hasta el final, no esta causa, todas las causas. Caiga quien caiga, sea el primo del presidente, caiga quien caiga", disparó Bullrich en una entrevista con A24 al respecto de la causa que se lleva adelante.
Sobre esta problemática que ha afectado el desarrollo de planes de infraestructura a lo largo del país, tanto de manera pública como privada, el legislador consideró que el Gobierno tiene "coraje para avanzar" y que "quiere avanzar con claridad para romper el esquema de impunidad".
Por otro lado detalló que hay un "impacto que puede tener en la actividad económica, que claramente en Brasil lo tuvo" ante investigaciones por corrupción, partiendo de la comparación con la mega causa "Lava Jato", que tiene a la empresa constructora Odebrecht como la principal responsable y que terminó con la condena a Lula Da Silva.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -